jueves, 26 de julio de 2018

Embajada de vietnam en colombia

Memorando de entrega de documentación. Formato transferencia bancaria. País: Dirección. Certifico que los datos que aparecen en este documento son los que se encuentran registrados en el banco.


AUTORIZO, al SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.

Archivo General de la Nación considere con. Transferencia para alumnos de 1o. El costo es de. Contrato de compraventa.


Este contrato puede ser elaborado por usted mismo o puede descargar algún modelo online. GESTIONES CDA: Nuevo. Sistema Integrado de.

TRANSFERENCIA DOCUMENTAL. Es aconsejable que la Unidad Administrativa cumplimente el formulario Hoja de previsión de transferencia de documentos, y lo envie por correo electrónico en.


Adaptar los documentos que vayan a enviarse, preferiblemente, a un formato longevo, como PDF-A y, en todo caso, a formatos recogidos en la. Realizar el inventario de la documentación una vez organizados los documentos y conformadas las series. Press x to close. Conozca el procedimiento y formatos asociados a transferencia y eliminaciones.


Relacionar en el formato de inventario único documental - FUID cada una de las unidades de conservación (Cajas y Carpetas) que se van a transferir de acuerdo. Cada expediente objeto de transferencia primaria debe cumplir con los requisitos técnicos de.


En este formato se consignan los datos de los documentos a transferir y. Para consultar los documentos. Si cuenta con usuario y contraseña institucional por favor ingrese aquí. ENTREGA Y RECIBO DE LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS POR INVENTARIO.


Regulan las transferencias de los documentos en las diferentes fases de archivo. Información del documento. Procedimiento para realizar las transferencias de documentos de conservación.


NOMBRE DE LA SERIE O CONTENIDO.

La primera labor debe ser la revisión de todos los documentos que se vayan a. Entendemos por transferencia, al proceso por el cual los documentos de. Los traslados y transferencias se registran en un formulario por duplicado elaborado. Unidad documental constituida por uno o varios documentos de archivo, ordenados. Realiza los ajustes respectivos al formato de Inventario de transferencia.


Los documentos objeto de transferencia deberán ser, por tanto, originales o. Una relación de entrega es un documento que se utiliza en los envíos de documentos de un archivo emisor a un archivo receptor y sirve para transferir la. NOTA INTERNA: Es un formato preimpreso de carácter interno, que se diligencia a. Las cajas que se utilicen para la transferencia se identificarán así: Código de la.


Toda transferencia deberá ir acompañada del formato GDFO 05. Una vez registrada, el sistema le devolverá un recibo en formato PDF, firmado. Descargue los documentos profesionales en formatos Word (.doc) y Excel (.xls).


A NUESTRA CUENTA EL COSTO DE DE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.