jueves, 1 de agosto de 2019

Formato de transferencia de documentos

La transferencia de documentos implica traspaso de responsabilidad de custodia, pero en. Dicho formulario se mandará también en formato electrónico a la. Se han de transferir los documentos de archivo, entendiendo por tales todos los. DIN A4), teniendo en cuenta las siguientes.


Documentos Electrónicos al Archivo Nacional un texto de apoyo.

Logotipo de la Universidad de Pamplona. Nombre del documento. Código formato. Transferencias de Archivo de Gestión a Archivo Central”.


Realizar el inventario de la documentación una vez organizados los documentos y conformadas las series. Adaptar los documentos que vayan a enviarse, preferiblemente, a un formato longevo, como PDF-A y, en todo caso, a formatos recogidos en la.


Conozca el procedimiento y formatos asociados a transferencia y eliminaciones.

Press x to close. Verifique en el formato listado de documentos que no se transfieren (SG- GD-FO-006), las unidades documentales que NO se deben. Relacionar en el formato de inventario único documental - FUID cada una de las unidades de conservación (Cajas y Carpetas) que se van a transferir de acuerdo.


Cada expediente objeto de transferencia primaria debe cumplir con los requisitos técnicos de. Formato Único de Inventario Documental). En este formato se consignan los datos de los documentos a transferir y. Para consultar los documentos. Si cuenta con usuario y contraseña institucional por favor ingrese aquí.


ENTREGA Y RECIBO DE LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS POR INVENTARIO. Regulan las transferencias de los documentos en las diferentes fases de archivo. Información del documento.


Realiza los ajustes respectivos al formato de Inventario de transferencia. Unidad documental constituida por uno o varios documentos de archivo, ordenados. Procedimiento para realizar las transferencias de documentos de conservación.


NOMBRE DE LA SERIE O CONTENIDO.

TRANSFERENCIA. La primera labor debe ser la revisión de todos los documentos que se vayan a. Entendemos por transferencia, al proceso por el cual los documentos de.


Los traslados y transferencias se registran en un formulario por duplicado elaborado. Los documentos objeto de transferencia deberán ser, por tanto, originales o. Copia de este formato deberá remitirse a la Secretaría General. Una relación de entrega es un documento que se utiliza en los envíos de documentos de un archivo emisor a un archivo receptor y sirve para transferir la.


NOTA INTERNA: Es un formato preimpreso de carácter interno, que se diligencia a. Resoluciones, Actas acuerdos, Contratos entre otros). Toda transferencia deberá ir acompañada del formato GDFO 05. Una vez registrada, el sistema le devolverá un recibo en formato PDF, firmado. Descargue los documentos profesionales en formatos Word (.doc) y Excel (.xls).


A través del formulario T el Ayuntamiento de Madrid obtiene el IBAN, de personas físicas, jurídicas y entidades en general, necesario para que pueda. Copia legalizada por notario o certificada por fedatario del ministerio del documento de identidad. Situado en la ventana “Analizar extracto” puede importar ficheros de transferencia de pago con formato de la norma que pertenecen al documento bancario. Hoja de datos personales, según formulario.


Establece el Modelo Integrado de Planeación y Gestión del COPNIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.