Establecer la secuencia de actividades necesarias para el manejo, conservación, consulta y transferencia de los documentos de archivo en cualquiera de las. Cómo cumplimentar el impreso de Solicitud de Préstamo de documentos.
Revisar los documentos : - Antes de guardar los documentos en las cajas de archivo, se comprobará que no falta ningún documento dentro de los expedientes. ARCHIVOS DE OFICINA AL ARCHIVO CENTRAL. Realizar el traspaso de responsabilidad de custodia de la documentación administrativa desde el órgano productor hasta los archivos centrales de Hacie.
Grupo Funcional de. Dicha transferencia debe ir acompañada de un formato único de inventario documental. Una vez los documentos son recibidos en el archivo central, el.
ALCANCE: inicia con la elaboración del cronograma de transferencias documentales primarias al archivo central de la Dirección General o. Remisión de los documentos del archivo de gestión al central y de este al. PROCESOS TÉCNICOS.
Verificar que los documentos a transferir ya cumplieron el tiempo de retención en el archivo de gestión, para ser transferidos al archivo central. Transferencia documental, préstamo de documentos y preservación. Cada Serie documental dispone de una.
Todos los documentos a transferir deberán ser ordenados respetando el. En cumplimiento de las normas archivísticas, y en. TRANSFERENCIA Y PLAZOS DE RETENCIÓN DE LOS DOCUMENTOS DEL.
Modelo de Resolución para designación del Comité. Establecer lineamientos para la correcta organización de los archivos de gestión. Selección documental.
Tablas de Plazos de Conservación de Documentos 2. Valoración Parcia. Sistema de Documentos Administrativos - Chasqui: Aplicativo informático que permite la elaboración, el registro. Anexo 2: Formato para la recepción de cajas de documentos.
Anexo 3: Formato de inventario de transferencia de documentos al archivo central. Estas transferencias concluyen los procesos de valoración documental. Coordinar con las Unidades Administrativas la transferencia de documentos. Archivos Administrativos.
Los plazos de transferencia de los documentos a los archivos centrales se. Se han de transferir los documentos de archivo, entendiendo por tales todos los. Normar el proceso de transferencia de documentos en la Alcaldía Municipal de. Junta de Síndicos.
El objetivo de la transferencia es evitar la aglomeración de documentos en las oficinas, descargándolas de. Conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, su forma y soporte material. Programa de transferencias : el ciclo vital de los documentos. Qué es la transferencia documental y cómo la realizo?
Se encuentra a cargo de un titular responsable. CONSERVACIÓN Y LA ELIMINACIÓN DE LOS DOCUMENTOS. Es función archivística la gestión de documentos desde su elaboración hasta la. El inventario, es una herramienta descriptiva necesaria en toda transferencia.
La organización, administración, conservación, transferencia de los archivos y la.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.