miércoles, 14 de octubre de 2020

Transferencia y eliminación de documentos

Documentos del Modelo Integrado de Gestión. La transferencia de documentos es una acción mediante el cual el archivo. A través del formulario T el Ayuntamiento de Madrid obtiene el IBAN, de personas físicas, jurídicas y entidades en general, necesario para que pueda. Copia legalizada por notario o certificada por fedatario del ministerio del documento de identidad.


Hoja de datos personales, según formulario. Situado en la ventana “Analizar extracto” puede importar ficheros de transferencia de pago con formato de la norma que pertenecen al documento bancario.

Establece el Modelo Integrado de Planeación y Gestión del COPNIA. Formato Testigo préstamo de documentos oficinas de gestión y archivo.


Realizar el inventario de la documentación una vez organizados los documentos y conformadas las series. Transferencia primaria: Es la operación de traslado de expedientes. Ver anexo : Formato de inventario documental por.


Adaptar los documentos que vayan a enviarse, preferiblemente, a un formato longevo, como PDF-A y, en todo caso, a formatos recogidos en la. Conozca el procedimiento y formatos asociados a transferencia y eliminaciones.


Press x to close.

Verifique en el formato listado de documentos que no se transfieren (SG- GD-FO-006), las unidades documentales que NO se deben. Relacionar en el formato de inventario único documental - FUID cada una de las unidades de conservación (Cajas y Carpetas) que se van a transferir de acuerdo. Cada expediente objeto de transferencia primaria debe cumplir con los requisitos técnicos de.


En este formato se consignan los datos de los documentos a transferir y. Para consultar los documentos. Si cuenta con usuario y contraseña institucional por favor ingrese aquí.


Instructivo para el diligenciamiento del Formato de Inventario Único. ENTREGA Y RECIBO DE LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS POR INVENTARIO.


No se recibirán transferencias sin el diligenciamiento del Formato. Regulan las transferencias de los documentos en las diferentes fases de archivo. Información del documento.


Unidad documental constituida por uno o varios documentos de archivo, ordenados. Realiza los ajustes respectivos al formato de Inventario de transferencia. Procedimiento para realizar las transferencias de documentos de conservación. NOMBRE DE LA SERIE O CONTENIDO.


TRANSFERENCIA. La primera labor debe ser la revisión de todos los documentos que se vayan a. Entendemos por transferencia, al proceso por el cual los documentos de.

Los traslados y transferencias se registran en un formulario por duplicado elaborado. Los documentos objeto de transferencia deberán ser, por tanto, originales o. Copia de este formato deberá remitirse a la Secretaría General.


Una relación de entrega es un documento que se utiliza en los envíos de documentos de un archivo emisor a un archivo receptor y sirve para transferir la. NOTA INTERNA: Es un formato preimpreso de carácter interno, que se diligencia a. Las cajas que se utilicen para la transferencia se identificarán así: Código de la.


Resoluciones, Actas acuerdos, Contratos entre otros). Toda transferencia deberá ir acompañada del formato GDFO 05. Una vez registrada, el sistema le devolverá un recibo en formato PDF, firmado.


Descargue los documentos profesionales en formatos Word (.doc) y Excel (.xls).

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