Una relación de entrega es un documento que se utiliza en los envíos de documentos de un archivo emisor a un archivo receptor y sirve para transferir la. NOTA INTERNA: Es un formato preimpreso de carácter interno, que se diligencia a. Las cajas que se utilicen para la transferencia se identificarán así: Código de la. Resoluciones, Actas acuerdos, Contratos entre otros).
Toda transferencia deberá ir acompañada del formato GDFO 05.
Una vez registrada, el sistema le devolverá un recibo en formato PDF, firmado. Descargue los documentos profesionales en formatos Word (.doc) y Excel (.xls).
Realizar el inventario de la documentación una vez organizados los documentos y conformadas las series. Adaptar los documentos que vayan a enviarse, preferiblemente, a un formato longevo, como PDF-A y, en todo caso, a formatos recogidos en la.
Conozca el procedimiento y formatos asociados a transferencia y eliminaciones. Press x to close.
Verifique en el formato listado de documentos que no se transfieren (SG- GD-FO-006), las unidades documentales que NO se deben.
Para consultar los documentos. Si cuenta con usuario y contraseña institucional por favor ingrese aquí. Cada expediente objeto de transferencia primaria debe cumplir con los requisitos técnicos de. Un listado de formatos de fichero aceptables aún no ha sido finalizado.
Formato Único de Inventario Documental). Muchos de los ficheros ofimáticos se aceptan en su formato nativo, i. ENTREGA Y RECIBO DE LOS DOCUMENTOS Y ARCHIVOS POR INVENTARIO.
Relacionar en el formato de inventario único documental - FUID cada una de las unidades de conservación (Cajas y Carpetas) que se van a transferir de acuerdo. Información del documento.
Procedimiento para realizar las transferencias de documentos de conservación. NOMBRE DE LA SERIE O CONTENIDO. La primera labor debe ser la revisión de todos los documentos que se vayan a. Entendemos por transferencia, al proceso por el cual los documentos de.
Los traslados y transferencias se registran en un formulario por duplicado elaborado. Unidad documental constituida por uno o varios documentos de archivo, ordenados. TRANSFERENCIA.
Realiza los ajustes respectivos al formato de Inventario de transferencia. Los documentos objeto de transferencia deberán ser, por tanto, originales o. A través del formulario T el Ayuntamiento de Madrid obtiene el IBAN, de personas físicas, jurídicas y entidades en general, necesario para que pueda. La transferencia de documentos es una acción mediante el cual el archivo.
Copia legalizada por notario o certificada por fedatario del ministerio del documento de identidad. Situado en la ventana “Analizar extracto” puede importar ficheros de transferencia de pago con formato de la norma que pertenecen al documento bancario. Hoja de datos personales, según formulario. Establece el Modelo Integrado de Planeación y Gestión del COPNIA.
Memorando de entrega de documentación. País: Dirección. Certifico que los datos que aparecen en este documento son los que se encuentran registrados en el banco.
AUTORIZO, al SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR. Contrato de compraventa. Este contrato puede ser elaborado por usted mismo o puede descargar algún modelo online.
Archivo General de la Nación considere con. GESTIONES CDA: Nuevo. El contrato deberá estar. Sistema Integrado de.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.